Monday, October 09, 2006

Presentacion

Bueno, esta mañana me he levantado con ganas de contar al mundo algunas experiencias y pensamientos que me pasan por la cabeza asi que he decidido crearme una blog, espero que de esta manera pueda mantener una relaccion mas cercana con amigos y familiares tanto de aqui como de España a los que echo de menos!!!!

Mi idea es hacer comentarios de vez en cuando tanto en Español como en Ingles, poner links interesantes, fotos, audio, videos y sobre todo ir contando como me va la vida por las Irlandas :) a modo de "diario"

Asi q BIENVENIDOS a mi Blog y os espero pronto de nuevo por aqui, espero que me visiteis a menudo.

Nota: Como mi teclado es ingles a veces notareis q faltan acentos o sustityo nuestra querida Ñ por una N, espero q no os importe y si os importa.......

No comments: