Saturday, October 14, 2006

Mi programa de radio favorito es...


... sin lugar a dudas La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrian que se emite en Onda Cero Radio, llevo escuchandolo ya muchos años desde que se llamaba turno de noche y no me pierdo un programa, tratan temas de lo mas intersante como es el misterio, espionaje, historia, ecologia, musica, cine, etc. El horario es algo malo (creo que es de 1 a 3 de la madrugada sabados y domingos) pero para eso esta internet, para escucharlo cuando quieras.


Como sabeis estoy en Irlanda asi q lo que hacia hasta hace poco para oirlo era descargarlo con una pequeña utilidad pero a los amigos de Onda Cero se les ocurrio "mejorar" su website y desde entonces la unica manera que hay de acceder es con el Internet Explorer y ademas no me deja usar el programita ese para descargar los programas. Menos mal que buscando por internet he encontrado la solucion de la mano del este podcast en la que te puedes bajar los programas en formato mp3 y ademas te eliminan las noticias y la publicidad que hay a mitad del programa, asi q como veis no hay mal que por bien no venga!

Si nunca habeis oido ese programa os lo recomiendo, yo busco algo parecido en Ingles y hasta ahora no ha habido suerte.

No comments: