Wednesday, October 11, 2006

Estoy Feliz, :) Voy a currar en HP!!!

Ahora mismo me acaban de llamar Lorena de CPL, la agencia que me propuso para HP y me han dicho que han recibido mi feedback y que todo genial, de hecho que normalmente reciben una contestacion mas escueta diciendo simplemente que es aceptada la persona o no, pero que en este caso dice que les he gustado especialmente :)

Aunque me dijeron que para finales de semana sabria la respuesta, mira tu por donde ha tardado menos, cosa que me alegro!!!

En principio trabajaria para dar soporte a Siemens España principalmente, se trata de soporte tecnico y lo que buscan es dar servicio de calidad, me dicen que lo normal es atender unas 25 a 30 llamadas por dia asi que es muy relajado, todo lo contrario de lo que conocemos por una atencion tecnica de timofonica, por ejemplo, la que digamos que cada vez te dice una cosa y nunca solucionan nada, aqui se trata de agradar al cliente y facilitarle en lo posible la tarea. Lo que me gusta de HP es que me pilla muy cerca de casa, tienen gimnasio las 24 horas y cafeteria gratis, paquete medico incluido dentistas, tambien te apoyan para seguir estudiando pagandote los examenes, hay gente de todas partes del mundo, especialmente europeos y se ve que hay muy buen ambiente.

Me tienen q confirmar cuando empiezo, pero es posible q ya el lunes empiece con las dos semanas de training.

Lo malo.... tengo un viaje para Espana del 18 dic. al 10 de enero que casi seguro no podre disfiutar o al menos tendre q cambiar las fechas. Pero ya veremos q se puede hacer. Tambien pensaba irme a Bratislava con Matt un par de dias ya que estuve hace años y me gusto y recientemente un amigo ha estado y me ha comentado que sigue estando genial, no veas los precios!!! por ejemplo una pinta de cerveza (vaso de medio litro) vale 50 centimos y comer en un restaurante de moda te puede salir por 15 euros. Por cierto las chicas son increiblemente guapas...

Como sabeis estaba detras de este trabajo desde hace unos cuatro meses y digamos que he estado esperando para el hasta q han salido plazas para Españoles, no se porque pero algo me decia dentro de mi q pasara de buscar por otro lado. Es facil decirlo ahora q ya se q lo he conseguido pero os aseguro que tenia esa premonicion, como cuando sabia q Elena aprobaria las oposiciones..... ojala me pasara con la loteria!!!!

No comments: