Monday, May 05, 2008

Iniciativa para Jose Antonio Cebrian


Como Manchego fuera de mi tierra, me toca aun mas de cerca esta solicitud de la que os quiero hacer participes.
Hace unos meses nos dejo el, sin duda, Manchego ilustre Juan Antonio Cebrian, locutor de radio y padre del extraordinario programa "La Rosa de los Vientos" (anteriormente llamado Turno de Noche) ademas de un prolifico escritor.
Una de esas noches en las que me conectaba a la web de Onda Cero para escuchar el programa me percaté que en lugar de el susodicho programa habia música, lo dejé un buen rato y la música continuaba, al dia siguiente me enteré de esta gran perdida de la que me senti muy triste.
Se que muchos de vosotros seguis como yo este programa que continua su andadura con Bruno Cardeñosa, aun muy apoyado de las grabaciones de Juan Antonio. Yo soy oyente habitual desde ya muchos pero que muchos años y le deseo todo lo mejor a Bruno pero he de reconocer que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Queria pediros que participaseis en una bonita iniciativa que nació en la red y que esta cogiendo mucho auge. Se trata de solicitar que se le conceda la medalla de Oro de Castilla la Mancha al Mérito Cultural, creo que si alguien en este mundo se lo merece, sin duda es el, gracias a el mucha gente entre la que me incluyo aprendio a valorar la belleza de la historia y la lectura.
Esprero que por una vez no se cumpla eso de "Nadie es profeta en su tierra" y que se le reconozca y agradezca una vida dedicada a mejorar la calidad humana de las personas.

Para participar puedes clickar aqui y seguir las instrucciones.

GRACIAS!

No comments: