Thursday, May 22, 2008

Examen CompTIA Network+



ufff me he quitado un peso de encima..... Aprobe!!!!

El examen lo tenia por la mañana a eso de las 2 en el centro (te dan medio dia para estas cosas) bueno el caso que me vino bien porque me sobró bastante tiempo asi que me fui de compras con las alegria caracteristica de saber que has aprobado. Y despues para rematar un dia estupendo un masajito sorpresa :) .... y hasta ahi puedo leer.

Este titulo te habilita como administrador de redes (en teoria) el examen me lo ha pagado mi querida empresa. Ahora voy a por el de Linux+ y despues tengo pensado alguna certificación de M$, todos ellos tambien pagados por mi fabulosa company, of course! Dichosa titulitis, verdad?

La verdad es que estoy contento porque he aprendido de redes bastante y es algo muy util que seguro que le voy a dar uso en el futuro, de momento me ha servido para mejorar el training que teniamos de redes y ahora como Training specialist me reforzará como ser el trainer mas "tecnico" dado que los demas vienen de la rama de managing. En otras palabras yo daré training de las cosas tecnicas que son las mas entretenidas, jejeje.
Antes de empezar con el Linux+ tengo pendiente el examen teorico de moto para el dia 4 de Junio, asi que me toca seguir estudiando un poco mas.

2 comments:

Anonymous said...

Felicidades!!!!!!!

No lo dejes, ahora que estas puesto sacate todas las certificaciones que puedas.

saludos!

Anonymous said...

hola! me podrias decir atraves de que academia has hecho el examen y si lo has hecho en español?
gacias de antemano
un saludo