Monday, April 28, 2008

Moto nueva en camino



Mi empresa se muda a otro edificio mas grande pero mas alejado de donde vivo, nos vamos a Leixlip pero no quiero cambiar de casa, asi que tengo cuatro opciones.
1- Dejar mi trabajo y buscar otro que me pille mas cerca. - Esto no esta descartado, pero de momento quiero ver que me depara el futuro cercano es esta empresa. Como bien dicen en el libro "Quien se ha llevado mi queso?" cada cambio es una oportunidad para mejorar, y no hay que mirarlo con miedo sino con esperanza :) salvo que te digan que te gires, te bajes los pantalones y te agaches........ahi ya si que te puedes ir mosqueando, jajaja
2-Ir al centro en mi moto y coger transporte publico hasta el Leixlip (tren o Bus) . Paso, demasiado tiempo perdido, tambien dejaria todo el dia la moto en el centro y no es seguro.
3- Comprarme un coche o traerme el mio de España .- Demasiado atasco, no interesa.
4- Comprarme otra moto que pueda circular por la M50.- La que tengo ahora es de 50cc y no esta permido circular con ella por autovia, asi que adivina que opcion me cogido?............chico/a listo/a!!!


Despues de mirar varias opciones me he decidido por la Pulse Adrenaline 125cc una moto BBB. Ahora estoy viendo los papeleos ya q la compraré en Irlanda del norte y como es "otro pais" tengo que legalizarla aqui, tambien mi permiso de conducir tiene que ser validado, pero no creo que haya problema por ello. En cuanto tenga todos los papeleos me la traeran aqui a Dublin. Esta esperando por mi ahora en el vendedor. Lastima que no puedo comprarme una moto de mas de 125cc, me gustaria tener el carnet de motos mas potentes, creo que me lo sacaré mas adelante, de todas maneras le quitaré el limitador de potencia con el que tiene y seguro que de momento tendré suficiente. Mirar la foto y decirme que os perece.

1 comment:

Anonymous said...

A mi me parece una moto buena y rapida, no se por cuanto la compraras y por cuanto tendras el seguro pero esa moto es buena para carretera.Carlos