Monday, July 21, 2008

Descubrí un WTF


What is a WTF? pues es el acronimo de "What the F*ck", o traduciendo al castellano "pero que cojones!?!?"

Pues bien, con todo el revuelo que se ha formado con el nuevo iPhone 3G, que bajo mi punto de vista no deja de ser una pequeña modificación de la primera versión perdiendo la oportunidad de crear un telefono realmente avanzado mejorando las carencias del antiguo (siguen metiendole una camara de 2 megapixeles y sin flash, patético!)........... perdón que me he liado, jeje. Como decia ha habido información sobre el susodicho hasta en la sopa, todos los Blogs hacian reseñas sobre el maravilloso "artefacto" y sobre las aplicaciones que se venderan y descargaran gratis en la Apple store (hay que crearse una cuenta si o SI) y me di cuenta en Lifehacker de que una de esas aplicaciones tiene un error garrafal (llaman German al Castellano en un programa traductor, cualquiera se fia de que lo demas este correcto y no estes insultando en lugar de preguntar la hora) asi que lo mande a WTF? Microsiervos y me lo publicaron, desde aqui mi agradecimiento. .

1 comment:

Anonymous said...

WTF microsiervos...

que gran descubrimiento. A mi es lo que me alegra la mañana cada día. Porque eso de entrar y ponerte a resetear ahí RACFs...