Saturday, March 31, 2007

Preparando Otro viajecito, esta vez a Riga (en Letooooonia)


Riga no es muy conocida pero la gente que ha estado habla de ella maravillas, tengo muchas ganas de ir, me encanta viajar y conocer otras culturas y tal...... tambien se dice que es alli donde estan las chicas mas guapas de toda Europa, voy a ver in situ si es o no cierto :)
Voy a finales de Mayo que es cuando se supone que el buen tiempo ha llegado, ya veremos (q dijo un ciego), no se al final quien se apuntará, de momento se viene un colega Italiano, esta semana pasada llamé al Riga Hostel y hablé con.......................... Juan!!!!!! Por si alguien a estas alturas lo duda el tio es Español y es que estamos por todas partes!. El es uno de los jefes y tiene uno de los Hosteles mas centricos y guapos de la cuidad, me ha pasado un email con precios y recomendaciones, me dice que el transporte publico esta tirao (30 centimos del aereopuerto al centro) y en general los precios de comida y bebida, el reataurante mas caro te sale como aqui un chino, jejeje .
Despues de volver de España voy a ponerme mas en serio a planear el viaje, ya tengo recopilado algo de información y alguna q otra guia. Os ire contando malandrines.

1 comment:

Anonymous said...

Muy parado veo tu blog. Animo!