Saturday, March 31, 2007

Me voy para España!!!! (solamente 4 dias)


Tenia ganas de ir aunque he estado hace poco (en febrero) ya que ya se me acabaron las
reservas de jamon y chorizo ;) jajaja

La verdad q me apetecia ir para un finde y he pillado un vuelo para mediados de abril, asi veo a Elena y a Idoya q no pude ver la otra vez, aun no se si bajare al pueblo pero se intentará es poco tiempo pero creo que me dará tiempo.
Ayer hablando por el messenger con Lorena, mi ex-copi en Atlantis, me comento que estaba ya trabajando en Madrid y me dijo que en su empresa buscaban gente con mi perfil, resulta que es una empresa Inglesa que tiene oficina en Paris y Madrid y prefieren gente que haya vivido en el extranjero, se dedica a la venta de memorias de todo tipo. Como estaba currando, no le hize mucho caso pero me comentó que el sueldo es algo superior a el que yo tengo y claro, en madrid, y tendria que ir de vez en cuando a Londres para training y reuniones. Despues le he echado un vistazo a la web y tiene buena pinta, me pilla bien para ir, incluso tiene metro cerca y no tendria que tragarme atascos, la verdad es que suena bien, asi que le he mandado mi CV para que lo entregue y ya que voy por alli pronto me pasaré a ver que me cuentan.

No comments: