Saturday, November 22, 2008

JEB Diploma

Me apunte a un curso de profesor de IT, se llama JEB, al finalizar y si lo saco seria bastante bueno porque tendria un diploma que me capacita para trabajar como lo que hago pero en centros oficiales en Irlanda y UK, y posiblememte en otros paises peor ka verdad q no lo he mirado, jeje

El curso empezó el dia 23 de septiembre y no tengo muy claro cuando termina pero entre marzo y mayo, me apunte en Manooth dado que me pilla cerca de casa.
Las clases son algo aburridas a veces, porque lo que se supone que tenemos q aprender yo ya lo se, tambien me pasa con muchos ejercicios que nos mandan para casa, estan bien para gente que no tenga ninguna experiencia pero a me me resultan un tanto “basicos” y una perdida de tiempo, porque eso si, te tiras horas haciendolos!!!

Bueno el caso es que el grupo es majete, son todo chicas menos Kevin (mi compañero) y todos son irlandeses, incluido Kevin. La profesora es de Irlanda del Norte con todo lo que eso conlleva.... vamos que no se le entiende, ella me pregunta y yo le digo que si pero lo dicho, de 3 palabras cojo con suerte 2. Gracias a “dios” tengo mucha imaginación, jejeje

A primeros de Diciembre tengo uno de los examenes mas importantes, es dar una clase del tema elegido por mi, me he decantado por hardware que es el que estoy preparando para mi empresa. Esto sera impartido en dos partes de 2 horas cada una. La primera sera calificado por mi profesora y la segunda parte por una persona que tenga la titulacion y este ejerciendo como tal, gracias a mi profesora he encontrado esa persona pero hay q pagarle, jejeje en fin, es normal, nadie curra gratis. Nota mental: Despues de sacarme el diploma podria hacer lo mismo, sacarme un dinerito extra por asistir a clases. ;)
Ire informando sobre ello en siguientes posts.

No comments: